Es Noticia

El 'Tucu' celebró a lo grande su primer gol en Balaídos

María Trigo

Pablo ‘Tucu’ Hernández está jugando su segunda temporada en el Celta de Vigo. Durante este curso ha acabado con los críticos que tenía gracias a un gran rendimiento. Desde que se lesionó el pasado 5 de marzo contra el Real Madrid aún no ha sido titular, pero este sábado contra el Betis salió en el minuto 75, marcó su primer gol en Balaídos y acercó un punto más al conjunte celeste a Europa.

Cada vez que el jugador chileno ha marcado el Celta no ha perdido Este es el sexto gol que logra el argentino nacionalizado chileno con el Celta. La pasada campaña, la 2014-15, fue capaz de anotar dos tantos, ambos en Liga. No tardó mucho en estrenarse como goleador, pues en la jornada 4 le marcó al Atlético de Madrid (2-2), pero luego no vería puerta hasta la penúltima jornada frente al Valencia (1-1). 
Esta campaña ya lleva cuatro, dos en Liga y dos en Copa del Rey. Precisamente, los dos goles de Pablo Hernández en el torneo copero fueron en el choque de vuelta que disputaron en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid (su víctima favorita en España), logrando un 2-3 y el pase a unas semifinales donde los eliminó el Sevilla.
Además, del que sumó contra el Betis, también fue el autor del tanto que les dio la victoria frente a la Real Sociedad. Queda claro que el 'Tucu' no es un goleador nato, pero también que sus goles le dan han dado puntos al equipo de Eduardo Berizzo, que no ha perdido cada vez que él ha marcado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar