Es Noticia

El Celta visitará Cornellá en cuadro

Alberto Bravo

La mala suerte se cebó con el Celta de Vigo en su enfrentamiento con el Betis del pasado sábado, al final el empate no fue lo peor que le pasó a los pupilos de Eduardo Berizzo, la gravísima lesión de Beauvue, unida el esguince de tobillo de Wass dejan al equipo bajo mínimos.

A la espera del diagnóstico definitivo del danés, Daniel Wass, su presencia en la convocatoria del Celta se antoja muy complicada, en el caso de que el  internacional nórdico no pueda estar disponible el Celta sólo contaría con 16 jugadores en su primera plantilla. Las bajas de Fontás, Mallo y Beauvue están confirmadas, así que Berizzo tendrá que tirar de la cantera para completar la expedición céltica a Barcelona.
Con la defensa en cuadro, lo más seguro es que Alende o Goldar viajen a Barcelona, tal vez Goldar tiene un mayor número de opciones ya que era el central por el que se había decantado en las últimas convocatorias, dejó de contar con él debido a la situación crítica del filial, circunstancia ya solucionada con un Celta B casi salvado.
El otro jugador que viajará seguro a Barcelona es Pape Cheikh, el canterano se ha hecho con un hueco en la plantilla de Berizzo, entrena todos los días con el primer equipo e incluso ha llegado a desbancar en algunas convocatorias a Drazic y Señé.
De esta forma el banquillo del Celta ante el Espanyol podría estar conformado por unos futbolistas muy jóvenes, sin apenas experiencia con los que Berizzo tendrá que gestionar el segundo partido de este sprint semanal de 3 encuentros en 10 días.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar