El incidente protagonizado entre los miembros de seguridad contratados por el Celta de Vigo y un aficionado que portaba una bufanda de Celtarras pueden acabar con una multa de 1.500 euros y tres meses sin entrar en Balaídos.
Tal como explica Faro de Vigo, José H.F. socio de Río Bajo, fue expulsado de Balaídos por negarse a dar una bufanda de la peña Celtarras a un vigilante de seguridad que entendía que "incitaba al terrorismo". Este fue uno de los incidentes más graves por los que la afición celeste puso en el punto de mira a una directiva a la que acusaban de no defender sus derechos y tratarlos como unos delincuentes.
Tras algunos incidentes más, como el de la manta de calaveras, las peñas y la entidad se reunieron para limar asperezas de cara al tramo final de Liga, pero el rotativo vigués recoge la notificación que le ha llegado a Jose H.F. por parte de la Subdelegación del Gobierno consistente en una multa económica de 1.500 euros y la imposibilidad de acceder a Balaídos los próximos tres meses tal como solicita Antiviolencia. Lo que es seguro es que José H.F. va a presentar un recurso y abre la posibilidad de denunciar por la vía penal al vigilante de seguridad.