Es Noticia

El cuarto puesto, un sueño aún posible

Pablo Pla

El Celta de Vigo ha conseguido una valiosísima victoria ante el Granada, 2-1 con dos goles de Iago Aspas, que le sirve para seguir soñando y ya no sólo en la Europa League, aunque es más que complicado, la realidad es que el conjunto celeste está a tan solo cuatro puntos del Villarreal.

Es cierto que el Celta no debe quitar la vista del Sevilla que ocupa la séptima plaza a cinco puntos, pero tiene más cerca al Villarreal, que tiene un calendario aparentemente sencillo, Valencia, Deportivo de La Coruña y Sporting de Gijón.
El Celta por su parte tiene un trabajo más difícil pero no imposible, Athletic, Málaga y Atlético de Madrid son sus últimos rivales y las ganas de seguir soñando les deja con opciones para luchar por un puesto en la Liga de Campeones a falta de tres jornadas.
El Villarreal no llega en buen momento en el último tramo de temporada, los amarillos han perdido sus últimos tres encuentros ante el Rayo Vallecano, el Real Madrid y la Real Sociedad. Y el Celta no se rinde tan fácilmente viendo que tiene tan cerca el cuarto puesto.
Aunque los de Berizzo hayan cumplido con creces el objetivo de la temporada, el trabajo bien hecho y el esfuerzo de los jugadores desde el principio hasta el final de esta campaña hace al Celta de Vigo uno de los equipos favoritos para conseguir el mayor número de puntos en las últimas jornadas de Liga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar