Es Noticia

La fiesta sobre el césped de Balaídos

María Trigo

Balaídos fue una fiesta. Antes del comienzo del partido, los futbolistas del Celta y sus seguidores ya sabían que eran matemáticamente equipo de Europa League, pero también que un triunfo acercaría mucho la quinta plaza, sobre todo antes de visitar el próximo domingo San Mamés, donde espera el Athletic Club, el principal rival. Por ello, tras la victoria ante el Granada, gracias a los dos goles de Iago Aspas, jugadores y afición celebraron sobre el césped este importante triunfo.

Con el pitido final de Gil Manzano el estadio olívico estalló. Todo era alegría, abrazos y cánticos dedicados a uno jugadores que también se abrazaban sobre el terreno de juego. Se unieron en una piña, saltando, festejando, demostrando que son una piña. Mientras, la afición los festejaba en las gradas, pero hubo un momento en el que no pudieron más y se lanzaron al césped con sus futbolistas. 
Hubo invasión de campo y los futbolistas del Celta disfrutaron con los suyos. Hasta el propio Eduardo Berizzo se vio metido en medio del asalto de los allí presentes. Todos fueron protagonistas, pero destacaron Aspas, Cabral, Planas y, como no, Guidetti, que se puso un casco de un obrero y fue manteado y levantando en hombros por algunos aficionados. 
Vigo y todo el celtismo está de fiesta. El Celta ha vuelto a Europa y va camino de hacerlo por la puerta grande. Aquí puedes disfrutar de las fotos y los vídeos de la celebración. 

25 de abril de 2016

25 de abril de 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar