Es Noticia

Balaídos, escenario de un partido muy especial

ElDesmarque

El estadio de Balaídos ha sido este martes por la tarde el escenario de un partido muy especial y con una gran labor social detrás. Se ha disputado un emotivo encuentro en el que participarán miembros de la escuela de fútbol Fundación Celta Integra, la Federación Down de Galicia y empleados del BBVA con la intención de promocionar la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad.

Todo comenzó las cinco de la tarde con una entrega de diplomas. Marcos Fernández, director de zona de BBVA en Galicia Sur, y Delmiro Prieto, presidente de Down Galicia, entregaron los diplomas a los 19 jóvenes de Down Galicia que participaron en 2015 en el programa de prácticas formativas de la entidad y darán la bienvenida a los 14 jóvenes de la edición de este año. 
Después, a partir de las seis, el balón echó a rodar en el estadio olívico y se disputó un partido lleno de diversión, además de intensidad y, como no, de goles. Este encuentro pretende promocionar la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad y contó con la presencia de representantes de todas las entidades colaboradoras así como del presidente del Celta, Carlos Mouriño, los vicepresidentes Ricardo Barros y Pedro Posada y diferentes directores de la entidad.
Aunque la presencia más esperada por los chicos era la de futbolistas del primer equipo céltico. La representación de la primera plantilla estuvo formada por el técnico, Eduardo Berizzo, y los jugadores Theo Bongonda, Nolito y Pape Cheikh. Todos ellos disfrutaron de una tarde diferente en la que se divirtieron junto a los célticos más jóvenes.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar