Pablo 'Tucu' Hernández está jugando su mejor temporada en el Celta. Ha encontrado estabilidad y ha rendido a un gran nivel. Eduardo Berizzo le ha dado confianza y el argentino nacionalizado chileno no le ha fallado. Con la campaña llegando a su fin, el futuro del centrocampista en Vigo entra en escena.
A Pablo Hernández le queda solo un año más de contrato con la entidad celeste, pero sólo desea jugar la temporada que viene en Europa y que no piensa en otra posibilidad. Así lo ha reconocido este jueves el centrocampista en la sala de prensa de A Madroa:
Me siento bien. He encontrado mi lugar y aquí me siento bien. Ojalá pueda estar mucho tiempo acá. Mi familia también está bien. En lo primero que pienso es en poder estar mucho tiempo jugando en el Celta
Respecto a su renovación, el 'Tucu' ha reconocido que no sabe nada a la vez que se ha alegrado de la continuidad de Eduardo Berizzo en el banquillo celtiña: "Es importante para el Celta que se quede Berizzo. El equipo ha crecido muchísimo y es importante para el club que siga Eduardo las cosas han salido bien desde que llegó".