Es Noticia

El Celta B certifica la permanencia en O Vao

ElDesmarque

Bajo una intensa lluvia y un fuerte viento, el Celta B consiguió la salvación de forma matemática tras vencer al Coruxo por 1-3 en un derbi vigués con dos partes bien diferenciadas.

 
En el primer tiempo, el Coruxo llevó el peso del partido y pronto se puso por delante en el marcador. En el minuto 11, un centro de Santi Comesaña lo transformó en gol Ángel Bastos con un tiro ajustado al segundo palo. Ese tanto dejó noqueado durante un buen rato al filial celeste y Antúnez estuvo cerca de ampliar la ventaja. 
Pese a la superioridad local, el colegiado anuló un gol de Borja Iglesias por fuera de juego y los de Alejandro Menéndez rozaron el empate en una clara doble ocasión antes del descanso. Esa reacción visitante se confirmó en la segunda mitad, aunque el estado del césped complicaba el juego combinativo. Borja Iglesias avisó con un remate que se fue rozando el palo. Dos minutos después, Pedro Martín cabeceó a la red un centro de Fragapane.
Con empate en el marcador, el Celta B se hizo dueño y señor del encuentro y el segundo tanto era cuestión de tiempo. Borja Iglesias lo logró y el Coruxo vio como dos minutos después Pedro Martín hizo el tercero y sentenciaba el choque. 
Ficha técnica:
1 - Coruxo: Fernando; Ángel Bastos; Alberto García, Cifuentes; Pablo García; Birane Ba, Santi Comesaña; Cristóbal, Antúnez, Pedro Vázquez (Jorge Fernández, min.70); Rafa Mella.
3 - Celta B: Iván Villar; Kevin, Roger Riera, Jonathan de Amo, Lucas Olaza (Diego Alende, min.57); Borja Fernández, Gus Ledes; Luis Rioja (Adri Cuevas, min.53), Pedro Martín, Fragapane; Borja Iglesias (Julio Delgado, min.90).
Goles: 1-0, min. 11: Ángel Bastos; 1-1, min. 65, Pedro Martín; 1-2, min. 79: Borja Iglesias; 1-3, min. 81: Pedro Martín.
Árbitro: Sureda Cuenca (colegió balear). Amonestó a Birane Ba, Cristóbal, Pedro Martín, Diego Alende y Alberto García.
Incidencias: partido disputado en O Vao ante aproximadamente 500 espectadores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar