El Atlético de Madrid dijo este domingo adiós a sus opciones de alzarse con el título liguero tras su derrota contra el Levante. A pesar de ello, Saúl Ñiguez ha dejado claro que no se van a relajar y que van a ir a por todas en el encuentro que disputan el sábado contra el Celta en el Vicente Calderón.
El centrocampista colchonero ha admitido que solo piensa en dar una alegría a la afición en el último partido de la temporada que jugarán en su estadio y que en la final de la Champions League ya pensarán más adelante: "Pensamos en el siguiente partido de Liga. Para el día 28 queda mucho tiempo. Tenemos que pensar en ganar al Celta, conseguir los tres puntos y dar a la afición una alegría en casa por todo el apoyo recibido y tratar de ganar ese encuentro".
Saúl admitió que el estadio Ciutat de Valencia no se les da bien, pero valoró el esfuerzo de los rivales porque habían hecho lo que tenían que hacer a pesar de estar el Levante descendido a Segunda División y reiteró que irán a por todas ante el Celta: “El Levante ha hecho bien las cosas y han podido ganarnos. Tenemos que intentar dar el máximo la siguiente jornada para quedar lo más arriba posible”