El Celta afronta este sábado en el estadio Vicente Calderón contra el Atlético su último partido de una de las mejores temporadas de la historia de la entidad. El equipo celeste llega al feudo colchonero en la quinta posición y con la idea de mantenerla para así evitar jugar las rondas previas de la Europa League. El celtismo lo sabe y, por ello, unos 200 aficionados van a ir a Madrid para apoyar al equipo.
El número de seguidores del Celta es algo más pequeño debido al desplazamiento masivo que hubo en los últimos encuentros fuera de casa ante el Sporting y el Athletic, pero aún así los celtiñas se harán notar en un Calderón que presentará una gran entrada.
El precio de las entradas para la zona visitante (50 euros) tampoco ha ayudado mucho a que viaje más gente, pero a pesar de ello, la Federación de Peñas ha fletado dos autobuses. Además, a estos hay que sumar las personas que se viajarán por su cuenta y a los miembros de Morriña Celeste de Madrid.
El Vicente Calderón ha registrado lleno tras lleno en las últimas jornadas, algo que parece probable que vuelva a ocurrir por la gente que había comprado las localidades antes de la derrota del Atleti contra el Levante y también por que la afición colchonera quieren darle a los suyos ánimos de cara a la final de la Champions League.