Nolito, tras una gran temporada con el Celta, recibió este martes una noticia que estaba esperando deseoso: entrar en la convocatoria de Vicente del Bosque parar jugar la Eurocopa de Francia este verano. El seleccionador nacional dio una lista de 25 de la que tendrá que descartar a dos jugadores.
“Estaba pendiente, podía pasar de todo. Gracias a Dios ya un paso más y ahora hay que esperar al paso definitivo. Ojalá que nadie se vaya por lesión y espero no ser uno de los descartes”, ha comentado el gaditano este miércoles en Radio Marca Vigo, donde explicó cómo recibió la noticia:
Estoy en Sanlúcar con la familia y estaba tomando un café y me lo dijo mi mujer que se lo había dicho su hermana y también mi representante me lo estaba contando por otro lado
Nolito, se ha mostrado muy feliz: "En la vida todo es posible y los sueños se cumplen y lo mejor siempre está por llegar". Lo único negativo de la convocatoria, es que no va a tener muchas vacaciones, algo que no le preocupa: "Ojalá firmáramos toda la vida así. Son cinco días nada más, pero de lujo. Se intentará hacer un buen papel y si se puede ganar, pues mucho mejor. Hay muchas selecciones muy potentes muy buenas y hay que ir poco a poco".
Finalmente, también tuvo unas palabras sobre Jonny, que ha sido seleccionado para los entrenamientos mientras llegan todos los internacionales: "Me alegro mucho por él. Lo comentamos antes de que pasara que eso podía ocurrir y estoy muy contento por él, porque ha hecho una temporada excelente y se lo merece"