Tiempo de renovaciones y nuevas llegadas en el Celta. La temporada del regreso a Europa no es algo baladí, por lo que el club olívico quiere sentar una de las bases más sólidas con vistas a la campaña 2016-17 y no es otra que la renovación del central Gustavo Cabral.
El central seguirá vistiendo la elástica celeste hasta el año 2019. El futbolista, que finalizaba contrato con el club celtiña este 30 de junio, es una de las piezas más importantes del conjunto que dirige Eduardo Berizzo.
Desde su llegada en la campaña 2012-13, el argentino ya ha disputado más de 100 partidos con el Celta. "Mi prioridad siempre fue el Celta, me siento muy cómodo en esta institución, me siento muy a gusto e importante, que es algo fundamental para un jugador", destaca el futbolista a través de la web oficial del club.
El futbolista del Celta añadió: "Mi familia se siente muy cómoda en Vigo y, si ellos se sienten bien, yo también lo estaré porque para mi son mi principal respaldo. Es cierto que en este caso el factor económico jugó un papel secundario". "Nos espera una temporada muy ilusionante, para mí es algo nuevo jugar en Europa y estoy encantado de poder vivir esta nueva experiencia".
Primera piedra de una ilusionante temporada: Cabral, celeste hasta el 2019 https://t.co/2SLfTgI0Ty #EstamosDeVolta pic.twitter.com/8MiWySaUa8
— RC Celta de Vigo (@rccelta_oficial) 23 de mayo de 2016