Uno de los hombres del Celta que es fijo en las convocatorias de su selección es Daniel Wass, por ello debería estar con Dinamarca disputando la Copa Kirin en Japón, pero el medio pidió a Hareide que no le convocase.
Dinarmarca jugará las semifinales de este torneo organizado por una de las marcas de cerveza más famosas de Japón el día 3 de junio ante Bosnia, pero Wass no estará, así lo explicó el jugador del Celta, "“No he tenido mucho descanso, por lo que los últimos fueron duros para mí”, dejando claro que la lesión en su tobillo es la principal causa, “tuve una lesión de tobillo en el mes de abril, y pude sentir que tardé en recuperar más de lo normal. He tenido lesiones de tobillo antes. Tuve una charla con el y fui claro con él. Creo que no debe llevar a jugadores que están al ochenta por ciento. El seleccionador lo entendió por completo”.
La temporada para Wass ha sido muy dura, Berizzo contó con el danés para casi todos los encuentros del equipo llegando a los 43 partidos disputados, por ello Hareire entendió la postura del jugador, “Él también consideró que era mejor para mí. Si no consigo unas de verdad corro riesgos. En este momento es importante descansar bien y mentalmente alejarme del fútbol”, confesó el nórdico.
Daniel afirmó que estuvo pendiente de la final entre el Barcelona y el Sevilla desde su casa en Dinamarca, "Ví la final con mucha emoción, e incluso me senté al borde del sofá. El partido era muy importante para nosotros. Ha ganado el Barcelona y es buena para nosotros, ya que conseguimos un poco más de tiempo en casa”, concluyó.