John Guidetti se concentró este lunes con Suecia para empezar a preparar una Eurocopa de Francia que afronta con mucha ilusión. Allí intentará desconectar de una dura y gratificante temporada en la que se ha ganado el cariño de toda la afición del Celta al igual que poco a poco se ganó la de Eduardo Berizzo.
No lo va a tener fácil el sueco para alejarse desconectar, ya que al conjunto celeste y él le ha llegado un importante oferta para hacer con sus servicios, según el Diario Atlántico. No ha pasado ni un año dede que el delantero sueco llegara a Vigo y ya puede poner punto y final a su etapa en el conjunto celeste. El ex del City firmó con el Celta un contrato de cinco temporada y con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.
En Plaza de España no se ha rechazado la oferta recibida desde el extranjero y le ha comunicado a Guidetti que sea él quien decida sobre su futuro, pues desde el club entienden que la cantidad es muy suculenta.
El delantero sueco, desde el primer momento ha defendido lo feliz que está en Vigo y su compromiso con el club. De hecho, en una entrevista hace unos meses comentó que era la primera vez que había comprado muebles para su casa y que le gustaba la ciudad para formar una familia que no va a tardar en llegar, pues en septiembre va a ser padre. Ahora, tiene que tomar una nueva e importante decisión.
Este lunes, cuando atendió a los medios tras su primer entrenamiento con la selección sueca, John no dijo nada sobre su futuro, pero sí de lo importante que ha sido para jugar la Eurocopa el jugar en el Celta:
Será emocionante. Es mi primer campeonato de primer nivel con la selección absoluta. Me ha dado mucho jugar en una gran liga, contra grandes jugadores. Hice un par de goles a los equipos a los que soñaba marcar cuando era pequeño
Respecto a lo que espera de Suecia, Guidetti manifestó que se van a dejar el alma: "Creo que siempre se puede asegurar que cada jugador va a mostrar su mejor versión, que se muere el uno al lado del otro en el terreno de juego y que va a morir por el país. Los aficionados siempre esperan que cada uno dé el 110% y que nos dejemos nuestro alma en el campo".