Aunque todavía no ha finalizado la temporada en Segunda División, el Real Valladolid ya ha cerrado la contratación de Paco Herrera para la siguiente campaña. De esta forma, el extécnico del Celta regresará a la categoría donde mejores resultados ha sacado.
Según informó El Norte de Castilla, el acuerdo se hará oficial cuando el conjunto pucelano logré la salvación matemática en la división de plata, hecho que seguramente sucederá esta semana. Por tanto, el club blanquivioleta prescindirá de los servicios de Alberto López aunque logre la permanencia. Curiosamente, la pasada temporada el Las Palmas dirigido por Paco Herrera eliminó al Valladolid en el play-off por el ascenso.
Tras fracasar en su tercer intento en Primera División, el exentrenador celeste intentará repetir en Segunda los éxitos logrados en Vigo y Las Palmas, donde logró el ascenso. Ese bagaje le hace ser uno de los entrenadores más codiciados en la categoría, aunque entre medias fue destituido por el Zaragoza. El Valladolid ya intentó su fichaje en la temporada 2010-11, la campaña en la que fichó por el Celta.