Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, es el favorito, como ya adelantó ElDesmarque Vigo, para sustituir a el puesto que ha dejado vacío Miguel Torrecilla en el Celta.
La Liga ha terminado hace más de una semana y aún no se ha desvinculado del club madrileño, aunque está cada vez más cerca de hacerlo, según ha informado este martes Cope Madrid. Miñambres le queda un año más de contrato y si no llegara a un acuerdo y lo rompiera de forma unilateral, un juez tendría que decidir la indemnización, ya que no hay cláusula.
El presidente celeste, Carlos Mouriño, ha confirmado este martes en Radio Marca Vigo que Miñambres es el favorito y que no tienen excesiva prisa por que Miñambres llegue: "Es el que más posibilidades tiene de venir. Tenemos mucho trabajo ya realizado con anterioridad y no me preocupa. Está funcionando todo perfectamente, con todo el trabajo en marcha. Lógicamente, tenemos que solucionarlo lo antes posible, pero si fuera una situación preocupante estaría solucionado".