Nuevo triunfo de la cantera del Celta, en este caso los alevines se llevaron el Torneo Conservas Calvo al vencer al Deportivo en la final después de la tanda de penaltis.
El torneo se celebró en As Eiroas, a la final habían llegado los máximos representantes del fútbol gallego por lo que la rivalidad e intensidad estaban garantizadas, al final el Celta se alzó con el título en la tanda de penaltis, ya que un Deportivo inferior durante casi todo el encuentro tiro de orgullo para igualar el partido.
La primera mitad fue para los alevines del Celta, muy superiores a su rival, con un claro 2-0 se fueron al descanso, en la segunda parte se igualó el encuentro y el Deportivo pudo igualar el marcador, con el 2-2 se llegó al final del encuentro. En los penaltis se alzó como un gigante el portero del Celta, César Fernández, que logró parar 3 penas máximas dando el título al Celta.
El Torneo contó con 22 representantes de toda Galicia, estuvieron divididos en dos grupos, en el del Norte el Deportivo alcanzó la primera plaza con 23 puntos, mientras que en del sur el Celta se impuso a sus rivales con pleno de victorias sumando 81 goles a favor y 2 en contra. De esta forma continúan los buenos resultados de la Factoria A Madroa.