Es Noticia

Drazic, cien minutos y una super fiesta

Alberto Bravo

Poco o muy poco se puede decir de la temporada de Dejan Drazic en el Celta. El serbio tardó en adaptarse al ritmo y juego de los de Berizzo y el técnico no contó con él en toda la temporada, al menos en Copa si llegó a dejar un par de detalles ante el Cádiz.

 
El joven balcánico llegó como una apuesta de futuro al club, el cerca de millón de euros que se pagó por sus derechos se consideraban asumibles pero lo cierto es que en estos momentos el valor de Drazic en el mercado es prácticamente nulo. Protagonista de mil rumores acerca de su agitada vida social, Berizzo acabó por darle el premio de jugar unos minutos en el último partido de Liga en Balaídos como recompensa a su buen nivel en los entrenamientos.
En total Dejan participó en 6 encuentros para acumular 104 minutos, de los cuales 66 fueron ante el Rayo Vallecano, partido previo a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, donde el entrenador reservó a todos los titulares para el Calderón. Pocos datos se pueden sacar de sus partidos, en defensa recuperó 5 balones, un dato bastante bueno y perdió el 33% de los duelos que disputó.
Un 83% de acierto en los 30 pases que intentó todos ellos en corto, 1 sólo disparo a puerta que no fue entre los tres palos y por supuesto ningún gol, aunque ante el Cádiz en Copa sí anotó un tanto de bella factura. Donde jugó todo en las eliminatorias ante Almería y Cádiz sumando 360 minutos más. Vio una tarjeta amarilla, cometió una falta y recibió otra. Temporada de adaptación y aprendizaje para el serbio que este verano puede acabar cedido en otro club para no frenar su progresión.

Partidos jugados 6
Titular 1
Suplente  5
Minutos 104
Recuperaciones 5
Pases 30
Disparos 1
Goles 0
Faltas cometidas 1
Faltas recibidas 1
Tarjetas amarillas 1
Tarjetas Rojas 0
Nota media temporada -

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Antonio

    Sí metió un gol en copa