Es Noticia

España danza al ritmo de Don Manuel Agudo Durán, Nolito

Alberto Bravo

España destrozó a Turquía en el segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa de Francia. El jugador del Celta, Nolito, fue uno de los hombres más destacados de la Roja convirtiéndose en una pesadilla para la zaga otomana.

 
El extremo sanluqueño hizo historia con el Celta, Nolito se ha convertido en el primer jugador celeste en anotar un gol en la Eurocopa, de hecho hizo historia por partida doble ya que también es el primero en dar una asistencia. A este paso los 18 millones de euros que marca su clausula sí se van a convertir, como dijo Piqué en "una auténtica ganga". 
Nolito está feliz y se le nota en el campo, intenso en la pelea, en la presión y acertado no, acertadísimo en el pase, el regate y la definición. Avisó el gaditano antes de regalar un maravilloso centro a Morata, el madrileño definió a la perfección para poner el primer tanto en el marcador. El segundo sería del extremo del Celta, que supo aprovechar un balón muerto en el área para batir a Babacan. En este caso, el golito de Nolito podría calificarse de churrito de Nolito, que ejerció de delantero pillo y avispado.
Gönül sufrió en sus carnes la magia del gaditano que aprovechó su primer tanto en partido oficial para dedicárselo como no a su abuelo, y a Casillas al que buscó en el banco, tras acabar el partido explicó el motivo de esta dedicatoria, "Iker me mete caña y me dijo que si marcaba se lo dedicase. Me trata genial", comentó un exultante Nolito.
En la segunda mitad Morata logró el tercero en el minuto 47, a partir de ahí España bajó el pistón, este 3-0 es la mayor goleada de esta Eurocopa y sirve para que la Roja presente de forma definitiva su candidatura a reinar en Paris.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar