Seis meses, eso es lo ha durado la relación del medio andaluz con el Celta. El jugador, fichado para reflotar a un filial en horas muy bajas ya ha confirmado que no seguirá en la disciplina olívica. Su futuro parece cercano el Real Murcia.
El mediocampista fue uno de los artífices de la remontada del Celta B, llegado en el mercado invernal procedente del Hércules disputó un total de 14 partidos anotando 2 goles. Su veteranía, ya que cuenta con 26 años, ayudó a un equipo que estaba bloqueado en una dinámica de muy malos resultados. El Celta le había firmado un contrato por la medio temporada pasada y 4 más, siempre que la entidad lo quisiese continuar con esa relación más allá de este 30 de junio.
Lo cierto es que debido a su edad se intuía que era un parche para salvar una difícil situación y una vez logrado el objetivo salvo circunstancia muy improbable, que no se ha dado, el futbolista tendría que buscarse un nuevo destino. Y parece que el Real Murcia será su próxima aventura.
Poco tiempo pero muy intenso,me llevo sobre todo grandes momentos, satisfacción y un pedacito de Vigo,suerte en el futuro @rccelta_oficial
— Adri Cuevas (@adricuevas90) 17 de junio de 2016