Se acabó la aventura de John Guidetti en Francia. El delantero del Celta jugó 27 minutos en la derrota contra Bélgica por 0-1, resultado que significa el adiós de Suecia de la Eurocopa.
El combinado nórdico abandona la competición dando una pobre imagen, ya que termina con un solo punto y un único gol a favor, que fue en propia puerta. Suecia disputó su mejor encuentro contra los 'diablos rojos', pero no le llegó para puntuar. En su despedida de la selección, Zlatan Ibrahimovic tuvo las mejores ocasiones de su equipo.
Tras ser titular contra Italia, Guidetti volvió al banquillo y saltó al césped en el minuto 63 por Marcus Berg. Al igual que en los dos anteriores choques, su constante pelea y sus continuos desmarques apenas tuvieron incidencia en el juego. El atacante intentó levantar a su equipo sin éxito y termina la Eurocopa sin destacar, por lo que su valor no ha crecido. Ahora el Celta debe decidir cuántas semanas de vacaciones le concede al sueco, que no iniciará la pretemporada con el resto de sus compañeros el próximo 4 de julio.