Cada vez falta menos para el 4 de julio, día en el que el Celta comienza la pretemporada y Pape Cheikh Diop quiere llegar en la mejor forma posible y está realizando ejercicio físico a pesar de estar aún de vacaciones. El jugador celeste, que ya hizo la pretemporada con el conjunto celeste el curso pasado, volverá a repetir a las órdenes de Eduardo Berizzo, que este curso le ha dado confianza, así como la oportunidad de debutar y ejercitarse casi a diario con el primer equipo en vez de con el B, con el que logró la permanencia.
Ha sido el joven internacional español el que ha publicado este martes en sus redes sociales una imagen en la que se le e en el interior de un gimnasio e indica que había concluido la sesión de trabajo, pero horas más tardes publicó otro mensaje en el que explicaba que al final había sido un día de doble sesión en la que ha estado con Álvaro Lemos, jugador del CD Lugo y Paco.
Pues al final no! Me esperaba doble sesión hoy con @alvarolemos10 y el gran Paco pic.twitter.com/Tr6WgptNE3
— Pape Cheikh (@PapeCheikhJR) 21 de junio de 2016
Al poco de comenzar sus vacaciones, Pape Cheikh se fue a Senegal, su país de origen, para ver a su familia y visitar la academia FC Solar con la que colabora para ayudar a que los jóvenes senegaleses pueden tener una oportunidad como la que él ha tenido en el fútbol.
Estas fueron las fotos de su visita a Senegal: