El Celta ha aprovechado el gran número de abonos y renovaciones que se han gestionado tanto en la web oficial como en las taquillas del estadio de Balaídos para ampliar el plazo en el que los celestes podrán adquirir su carné o seguir aumentando su antigüedad con una serie de condiciones especiales. En un principio, la fecha límite era hasta este jueves, 30 de junio, pero el club vigués ha decidido ampliar la oferta hasta el próximo 8 de julio.
De este modo, todo aquel abonado que no pudo renovar su carné durante el mes de junio, dispondrá de una semana más para poder beneficiarse de la oferta, consistente en el 5% de rebaja en las renovaciones, acumulable al descuento de familiar o accionista, así como la exención de suplementos en partidos designados como 'Días del Club' tanto en renovaciones como nuevas altas.
Además, la campaña de abonados, pese al incremento en el precio, tiene la novedad de permitir el pago en hasta doce cuotas mensuales, con el simple gesto de presentar el DNI y la titularidad de una cuenta bancaria. Esta noticia fue muy bien acogida por la afición del Celta, porque supone una ventaja a la hora de adquirir el abono o de renovarlo.