Es Noticia

Alta tecnología para recuperar a Beauvue

ElDesmarque Vigo

El pasado mes de abril Claudio Beauvue se rompió el tendón de Aquiles durante el partido que el Celta estaba disputando con el Betis en Balaídos. Fue operado y su periodo de baja se estimó que estaba entre cuatro o cinco meses. El de Guadalupe ha seguido a rajatabla el plan que le está marcando el doctor García Cota y desde este lunes se encuentra en Vigo trabajando en A Madroa junto a Andreu Fontás. La novedad este jueves es que el club ha explicado la alta tecnología de la NASA con la que se está recuperando el atacante celeste.

Aún le queda un duro trabajo por delante que ha empezado a alternar, pues ya Beauvue no solo recibe los cuidados y fisioterapia del equipo médico celeste, sino que también trabaja con la tecnología puntera de la Clínica Arthros, en la que ya se trataron con anterioridad otros futbolistas celtiñas, como por ejemplo Fontás.
La Clínica Arthros del Dr. Otero Vich cuenta con uno de los sistemas terapéuticos más sofisticados en la recuperación de lesiones del aparato locomotor, el Tapiz Rodante Anti-Gravedad Alter-G. Con tecnología diseñada por la NASA, la cinta antigravitatoria permite reducir el peso de la persona entre un 20% y un 80% de su masa corporal, disminuyendo la fuerza de impacto de las piernas con el suelo y atenuando considerablemente el sufrimiento de los músculos y articulaciones situadas por debajo de la cintura.
El futbolista guadalupeño combina este tratamiento con la denominada Terapia de Vacío Intermitente, capaz de crear un efecto anti-gravitatorio en el organismo que permite activar la circulación sanguínea y que actúa favorablemente en la lesión descargando la inflamación, como se puede ver en esta imagen:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar