El atacante del Izarra, Iván Garrido, se ha convertido en uno de los objetivos del Celta para reforzar su equipo filial. El joven delantero, que cuenta con 21 años, es un trotamundos del mundo del fútbol ya que ha cambiado de equipo en sus tres últimas temporadas, pasando por Alfaro, Calahorra e Izarra. Si recalase en el conjunto celeste, sería su cuarto equipo distinto en cuatro temporadas. El jugador ya se ha desvinculado del Izarra.
Con los navarros, Iván Garrido disputó un total de 35 partidos repartidos en 901 minutos, números que demuestran que se trataba de una solución de banquillo, pues sólo ha completado un partido completo. En estos casi mil minutos ha logrado cuatro goles ante Lealtad, Burgos, Cacereño y Sporting B. El jugador se desenvuelve en todas las posiciones de ataque, tanto de delantero centro como caído a cualquiera de las bandas. A pesar de su corta estatura, 1,73 destaca por su fortaleza física.
Onda Cero ha informado de que el Celta no es el único equipo interesado en su contratación, ya que los salmantinos del Guijuelo, uno de los equipos top del Grupo I de Segunda B y el filial del Levante también han puesto sus ojos sobre él. Este nombre se suma al de Hicham Khaloua, delantero del Almería B que podría llegar cedido al filial celeste.