La marcha de Nolito es un hecho, tanto que el jugador ya no se esconde, este miércoles día 29 de junio Nolito se ha dejado fotografiar en un restaurante de Manchester. El gaditano ha posado en el San Carlo, uno de los templos gastronómicos de la ciudad del norte de Inglaterra. De esta manera se confirma que el extremo sanluqueño ya ha pasado o pasará en las próximas horas el reconocimiento médico con los 'sky blues' y que la marcha oficial del futbolista del Celta es cuestión de tiempo.
A pesar que desde la prensa inglesa se hablaba de un traspaso por 13, 8 millones de libras que al cambio actual, tras el desplome de la moneda inglesa por la votación en el brexit, son unos 16.7 millones de euros algo que ha alarmado a la afición celeste parece que finalmente el acuerdo con el Manchester City sí está acordado en euros, por lo que el Celta sí cobrará los 18 millones de euros fijados en la cláusula del jugador, por lo que los ingleses pagaran en torno a los 14.85 millones de libras.
El traspaso se abonará en dos plazos, el jugador cobrará cerca de 4 millones de euros limpios por temporada y aunque se especuló con que su presentación se podría hacer este mismo jueves, por cuestiones fiscales, parece que esta se demorará hasta mañana viernes día 1 de julio.