Es Noticia

El Celta ya trabaja duro

María Trigo

Se acabaron las vacaciones para la mayoría de los jugadores del Celta. Este lunes por la tarde los futbolistas celestes han llevado a cabo el primer entrenamiento de la pretemporada en A Madroa. Con el apoyo de un gran número de aficionados en las gradas, Eduardo Berizzo ha comenzado a preparar una ilusionante temporada con 25 hombres bajo sus órdenes.

El presidente olívico, Carlos Mouriño, y el director deportivo, Felipe Miñambres, tampoco se han querido perder ningún detalle de una primera sesión en la que el 'Toto' ha hecho que sus pupilos suden la camiseta desde el segundo uno. El entrenamiento ha comenzado con 20 minutos de ejercicios físicos, ha seguido con otros 40 de trabajo con balón para volver a terminar con otros 20 de físico. 
El técnico argentino dispuso de 25 futbolistas, aunque los dos lesionados, Andreu Fontás y Claudio Beauvue, han continuado con sus respectivos planes específicos de recuperación en el gimnasio de la ciudad deportiva.
Los que sí han saltado al césped de A Madroa han sido Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Jonny, Sergi Gómez, Planas, David Costas, Radoja, Wass, Señé, Drazic, Iago Aspas, José Naranjo y Bongonda. Además, a las órdenes de Berizzo también han trabajado ocho canteranos: los porteros Iván Villar y Ángel Fraga; el defensa Diego Alende; los centrocampistas Pape Cheikh, Brais Méndez, Borja Fernández y Gustavo Ledes, y el delantero Borja Iglesias.
Una de las sorpresas de la sesión ha sido la presencia de Marcelo Díaz junto a su hijo. El chileno ha querido darle apoyo moral a sus compañeros a pesar de estar de vacaciones. Él, junto a los otros tres internaciones del Celta, Pablo 'Tucu' Hernández, Fabián Orellana y John Guidetti, se incorporarán más tarde a los entrenamientos. 
También tienen permiso para comenzar más tarde los centrocampistas Alex López y Levy Madinda, aunque la continuidad de ambos en Vigo parece complicada. 

4 de julio de 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar