El Celta ha llevado a cabo este lunes por la tarde el primer entrenamiento de la temporada 2016-17 con la ausencia de los jugadores que han tenido que disputar este verano los compromisos con sus selecciones, aunque hay uno de ellos que no ha querido perderse la vuelta al trabajo de sus compañeros y se ha acercado a A Madroa para saludarlos y prestarles apoyo moral. Se trata de Marcelo Díaz, que ha estado en la ciudad deportiva con su hijo.
La presencia del centrocampista chileno ha sido una de las sorpresas de la sesión, pues tanto él como los otros tres internaciones del conjunto celeste, Pablo 'Tucu' Hernández, Fabián Orellana y John Guidetti, aún tienen más días de vacaciones y se incorporarán más tarde a los entrenamientos.
A Marcelo Díaz se le ha podido ver jugando en el césped de A Madroa con su hijo. Juntos se han divertido jugando con un balón mientras el resto de la plantilla celeste se entrenaba bajo las órdenes de Eduardo Berizzo.
El técnico argentino, cuando la sesión estaba llegando a su fin, se ha acercado a la zona en la que estaba el flamante campeón de la Copa América Centenario y ha estado hablando con él unos minutos.