El Celta ha hecho oficial este lunes la renovación de contrato del defensa Sergi Gómez por tres temporadas más, por lo que el futbolista vestirá de celeste hasta 2019. Ha rubricado su nuevo contrato junto al presidente Carlos Mouriño horas antes de que el equipo vigués comience el primer entrenamiento de la pretemporada. Su juego durante la pasada temporada 2015-16 ha sido de sobresaliente y su compromiso se ve recompensado con su renovación.
El futbolista llegó al Celta en la temporada 2014-15 con 22 años y ahora, dos temporadas más tarde, el club ha decidido ampliarle el contrato por otras tres campañas, como recompensa al compromiso demostrado en esta anterior temporada. Sergi Gómez ha acumulado en la 2015-16 un total de 31 partidos en Liga, de los cuales 29 ha salido en el once titular. Además, también cuenta con seis partidos como titular en la Copa del Rey.
El defensa, curtido en las categorías inferiores del Barcelona, ha jugado en siete ocasiones partidos oficiales con la selección española sub21, concretamente los de clasificación para la Eurocopa. En seis de ellos salió como titular, lo que aumentó la confianza del catalán. Sergi Gómez ha hecho pública su renovación con el Celta a través de una publicación en su cuenta de Twitter.
Feliz y orgulloso de poder seguir en el @rccelta_oficial 3 temporadas más! Hoy empieza otra nueva estapa! HALA CELTA pic.twitter.com/JPPVZVEaaD
— Sergi Gómez Solà (@gomez_sergi) 4 de julio de 2016