Es Noticia

Así está la situación de los cedidos y los canteranos

María Trigo

Eduardo Berizzo ha seguido profundizando en el la planificación de la plantilla del Celta del cara a la próxima temporada. Igual que ha dejado claro las posiciones que quiere reforzar y que le gustaría contar con otro portero, también ha explicado cuál es la situación de los cedidos.

El entrenador celeste dio por seguro que Alex López y el internacional gabonés Levy Madinda, al que pretende el Nástic, saldrán de nuevo del equipo, y confirmó que el central David Costas tiene muchas opciones de quedarse en la plantilla tras su cesión en el Mallorca: "David Costas está con nosotros por necesidad en cuanto a las posiciones, aunque todo dependerá de su evolución. Mientras más jugadores podamos incorporar a la plantilla, mejor. Nos espera una competencia en la que vamos a necesitar de número".
En este mismo sentido, añadió: "Creo que el número es muy importante y la calidad también si podemos aumentar las dos áreas, mucho mejor. Sigo pensado que necesitamos a 22 jugadores de campo. En eso incluyo a jugadores como Pape, Diego, Borja, todos van a ser importante. este discurso es el mismo para Cabral, Sergi como para Pape o Costas. Todos tienen que estar listos para lo que viene".
Además, confirmó que el centrocampista Josep Señé continuará un año más en Balaídos y que serbio Dejan Drazic, al que la pasada temporada apenas le dio minutos en Liga (disputó 104) no saldrá cedido: "Imaginamos que seguirá. Quiero cuidar mucho el número, no desprendernos de nadie que luego lamentemos. En un principio estamos todos aquí. No imagino salidas sin llegadas porque el número me importa mucho".
Recordó que "cuando pasó lo de la Copa del Rey, por número y por instancia, tuvimos que escoger. Quisiera que el número de jugadores en la plantilla no me vuelva a obligar a escoger. Si tenemos a todos los jugadores a tope, podemos jugar a ganar a todos los rivales en todas la competiciones. Esa es mi mentalidad. En un principio, competir cada tres días nos tiene que estimular, no complicar".
Concluyó haciendo hincapié en "el año pasado, en el partido contra el Rayo Vallecano se dejó claro la distancia que existe entre la Segunda B y Primera y quisiera que los canteranos entiendan que esa distancia hay que acortarla y eso se hace teniendo un nivel muy bueno en todas partes". 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar