Es Noticia

La pelea entre Mido e Ibrahimovic que pudo acabar en tragedia

ElDesmarque

El libro autobiográfico de Zlatan Ibrahimovic tiene un episodio en el que comparte protagonismo con Mido, exjugador del Celta. Ambos compartieron vestuario en el Ajax durante dos años y sus personalidades fuertes chocaron en varias ocasiones. El choque de titanes tuvo su punto álgido en un partido contra el PSV Eindhoven, en el que el sueco le negó el saludo al egipcio cuando entró en su lugar.

Según relata en la obra escrita por David Lagercrantz, Mido se tomó ese gesto como una ofensa y al finalizar el partido, entró el vestuario y llamó a sus compañeros "miserables cabrones". Ibrahimovic no se quedó callado y le respondió diciendo que "el único cabrón que hay aquí eres tú". La reacción del excéltico fue inmediata. Cogió lo primero que encontró, unas tijeras, y las lanzó al actual delantero del Manchester United. "Se volvió completamente loco. Las tijeras pasaron rozando mi cabeza y se estrellaron contra la pared provocando una grieta", relata el sueco.
La historia no es inventada, ya que el propio Mido la reconoció en una cita que recoge el diario As: "Estaba muy enfadado, pero yo no empecé ese juego. Cuando llegué íbamos 2-0 perdiendo y creo que empecé a discutir con Zlatan en el mismo terreno de juego. Yo gritaba a todo el mundo y él me gritaba a mí. Tenía unas tijeras en la mano que estaba usando para protegerme los tobillos. Diez minutos después fui a la ducha e Ibrahimovic estaba sentado en el jacuzzi como si no hubiese pasado nada”, explica el egipcio.
Más suave es la versión de los hechos que cuenta Jari Litmanen, que estaba presente en el vestuario del Ajax aquel día. "Amaba provocar a la prensa y siempre estaba lleno de vitalidad y era una persona impulsiva. Recuerdo la discusión con Mido, que cogió unas tijeras y amenazó a Ibrahimovic. Espero que fuera en tono de broma", señala.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar