El culebrón Adem Ljajic recupera a un actor que parecía fuera de la historia. Viendo que el serbio estaba a punto de cerrar su fichaje por el Celta, el Milan por mediación de su técnico, Vicenzo Montella, se puso en contacto con el jugador para que pedirle que rechazase las dos ofertas que tenía encima de la mesa y esperase a la suya.
Así lo cuenta el periódico italiano Il Messaggero, que también afirma que el jugador se tomará un tiempo para comprobar si el interés del club rossonero va en serio. El problema del Milan es que no puede acometer fichajes hasta que se libere de futbolistas con fichas muy altas. En la delantera, Montella cuenta con siete futbolistas, la mayoría en venta. El conjunto transalpino busca equipo para Menez y Matri. Además, escuchará ofertas por Bacca y Luiz Adriano. En la rampa de salida también están Diego López, Honda o Zapata.
El técnico rossonero está convencido de que puede sacar lo mejor de Ljajic, tal y como hizo en la Fiorentina en la temporada 2012-13. Esa campaña, el serbio completó su mejor año como profesional lo que le valió para fichar por la Roma. Montella conoce el potencial del mediapunta y lo quiere a toda costa, aunque ahora mismo no sea posible. Tanto Ljajic como su pareja quedaron encantados con la vida en Milán, por lo que dan prioridad a esta opción.
Por su parte, el Celta espera que el futbolista cambie de opinión mientras comienza a activar las opciones que tenía en la recámara para la posición de mediapunta. La directiva todavía no da perdido a Ljajic, aunque sabe que la situación se ha complicado más de lo previsto. Tal y como contamos en ElDesmarque Vigo el pasado miércoles, la operación estaba a cerrada a falta de firma. La nueva oferta del Torino ralentizó el fichaje y esta llamada del Milan podría pararlo definitivamente.