El futbolista del Celta de Vigo Daniel Wass ha analizado este jueves en sala de prensa la importancia que tienen las tres competiciones para el club. Algo que el danés tiene muy claro: "Todas son importantes". El centrocampista ha expresado que se encuentra mejor físicamente después de las vacaciones de verano y ha afirmado que asumirá más responsabilidad a la hora de lanzar las faltas ahora que ya no está Nolito.
Wass ha querido transmitir tranquilidad a la hora de hablar de su estado físico y considera que "ahora después de las vacaciones estoy mucho mejor, tuve más días que el año pasado y estoy mejor".
En su primera rueda de prensa en español, el jugador del Celta también ha hablado sobre su papel en la selección y también en el Celta donde espera asumir más responsabilidad en el lanzamiento de faltas ahora que no está Nolito porque es algo "importante para el equipo en los partidos". Además recalca que este año el Celta "tendrá más partidos, con Liga, Copa del Rey y Europa League".
En este mismo sentido, añadió que el equipo que está configurando el Celta es "un buen equipo, estamos trabajando mucho y físicamente estamos bien. Ahora quedan muchos partidos y más cambios para el equipo con vistas a que esté todo listo de cara a las tres competiciones". Sobre estas, ha querido dejar claro que "todas son importantes para nosotros", pues "si la Liga es importante, la Europa League es muy muy importante".
Daniel Wass tiene ganas de arrancar esta campaña en la que le gustaría "mejorar mis números de la temporada pasada, espero marcar más este año y dar más asistencias".
Acerca de la música que ameniza la parte física del entrenamiento a la plantilla, el jugador celeste ha reconocido entre risas que "es muy buena".