Es Noticia

Jordan Domínguez inicia su nueva etapa en el Toledo

Alberto Bravo

La remodelación que está sufriendo el filial del Celta hizo que muchos de los canteranos de la pasada temporada tuviesen que abandonar el equipo, a algunos se decidió no renovarlos mientras que casos como el de Goldar o Borja Domínguez entendieron que su ciclo en el B se había terminado y que seguir en el filial no era bueno para sus carreras. Uno de los jugadores que salió es Jordan, que acaba de firmar por el Toledo, también en Segunda B.

 
Jordan pertenece a la generación de oro de la cantera del Celta, la que se alzó con el subcampeonato de España en categoría juvenil. Tras esa brillante temporada con David de Dios al frente de el equipo Jordan, como muchos otros ascendió al segundo equipo celeste. En tres temporadas con el filial el mediocentro disputó 55 partidos en los que logró nueve goles. Su rendimiento fue más que aceptable y a pesar de contar sólo con 21 años sus posibilidades de llegar al primer equipo eran prácticamente nulas.
De esta forma, Jordan Domínguez ha decidio aceptar la oferta del cuadro manchego, el histórico Toledo, que vivió sus mejores épocas en los años noventa. Tras 12 años visitiendo la camiseta celeste, es el momento de que Jordan comience a volar sólo. Sus cualidades son notables, siendo el propio Toledo quien ha destacado su fuerza física a pesar de su escasa envergadura y su técnica y manejo de balón.
 

18 de julio de 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar