La información y el estado concreto en el que se encuentra la reforma de Balaídos es prácticamente nula. Los retrasos para construir la nueva grada de Tribuna son evidentes, al igual que lo es que las relaciones entre Celta y Ayuntamiento se encuentran en su punto mínimo tras anunciar el club que contra el Leganés Tribuna estará cerrada y que el Memorial Quinocho no se iba a celebrar debido a las obras del estadio, algo que molestó, y mucho, al Ayuntamiento vigués.
Este viernes, debido a la presentación de Facundo Roncaglia como nuevo jugador celeste, pudimos ver el estado en el que está la grada dentro del estadio. En el vídeo y en la galería de fotos que acompaña a esta noticia se ven diferentes imágenes de cómo se encuentra dicha parte del estadio.
Por dentro, ya no hay ningún asiento, tan solo cemento. En cambio, por fuera se puede ver como las labores avanzan lentamente debido a que Copasa, la empresa adjudicataria de la obra, debe volver a reforzar las columnas para que puedan soportar la nueva estructura que tiene que sostener la cubierta. Lo Por este nuevo aumento pide un aumento del 30% del presupuesto inicial.