La estancia en tierras uruguayas del Celta ha llegado a su fin. Tras pasar casi una semana en Montevideo, la expedición olívica ha salido este domingo de Uruguay camino de Vigo, donde no llegarán hasta el lunes cerca de las nueve de la mañana, tras una escala en Buenos Aires (Argentina) y Madrid. Un largo viaje de regreso que tiene un premio para los jugadores celestes, ya que disfrutaran el lunes de una jornada de descanso.
Un descanso merecido tras tres semanas sin respiro y cargada de entrenamientos, en los que no han tenido ni un día libre. Eduardo Berizzo no ha citado a los suyos hasta el martes, que serán cuando sigan preparando en A Madroa el inicio de una ilusionante temporada.
Además, la semana tiene otra gran novedad y, es que, tras la incorporación hace unos días de Marcelo Díaz, Guidetti y el recién fichado Facundo Roncaglia, este miércoles harán lo mismo Fabián Orellana y Pablo 'Tucu' Hernández.
Así, el técnico argentino, a la espera del ansiado fichaje del atacante que le falta, va a contar con todos los futbolistas con los que va a contar esta temporada antes de que este sábado partan hacia Italia.