Es Noticia

Tribuna Baja, contra el Leganés

ElDesmarque Vigo

Las disputas entre el Celta y el Ayuntamiento de Vigo sobre la reforma de Balaídos siguen encendidas. La intención del club vigués hasta el pasado sábado era la de no abrir la grada hasta que estuviera completamente construida y en funcionamiento, así como no celebrar el Memorial Quinocho debido precisamente a las obras del estadio. Este lunes, sin embargo, han cambiado de parecer y prefieren abrir aunque sea sólo la Tribuna Baja en el primer partido en casa -ante el Leganés- para que el momento de recolocar a los abonados de esa grada sea más sencillo.

De ese modo, según informaba Faro de Vigo este lunes, la intención es que en el enfrentamiento liguero contra el Leganés, ya estén colocadas las butacas y los servicios estén operativos para que en el segundo partido como local, ante el Atlético de Madrid, ya se pueda abrir también la Tribuna Alta.
Lo que parece más complicado es que la cubierta esté colocada para ese entonces, por lo que, en caso de lluvia, los abonados que tengan sus asientos en Tribuna deberían resguardarse de algún modo para evitar las inclemencias del tiempo. 
Desde el Concello procuran que esta situación se solucione cuanto antes, puesto que no tiene sentido que los plazos no se estén cumpliendo. El concejal Manuel Fidalgo pedirá al alcalde, Abel Caballero, una nueva hoja de ruta para los nuevos plazos y que aclare el estado real de las obras en la grada, porque opina que ya no es útil el plan inicial que se presentó en un principio y que los camios se deben notificar. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar