Tras la vuelta del Celta a los entrenamientos, con toda la plantilla, salvo los lesionados, a las órdenes de Berizzo el equipo dará comienzo a la segunda parte de la pretemporada. Esta semana de transición, previa al stage en Italia servirá para seguir avanzando en la parte física y apuntalando los conceptos de juego a los nuevos, como Naranjo, que esta mañana ha revelado cómo está llevando el cambio de división.
El andaluz se muestra muy satisfecho por el trabajo que lleva realizando estas semanas con el Celta, "la pretemporada está siendo bastante positiva, estamos cogiendo sensaciones, que es lo importante en este tramo y vamos a seguir trabajando para ir mejorando poco a poco", comentó el joven atacante que se ha sorprendido por la cercanía de sus nuevos compañeros y entrenadores, "me ha sorprendido gratamente, hay un grupo espectacular, y los técnicos son maravillosos, intiman mucho con nosotros, siempre están pendientes de todos", confesó el ex del Nástic.
Cambiar de equipo, el salto de categoría o adaptarse a la exigencia de Berizzo es algo que no siempre es fácil, aunque el futbolista aclara que por ahora las sensaciones son buenas,"me estoy adaptando más rápido de lo que pensaba, estoy evolucionando bien, se ha visto en estos partidos, pero a medida que avance la pretemporada irá mejor la cosa", aclaró Naranjo. El extremo sabe que por ahora su labor es aprender, evolucionar y trabajar para ganarse un puesto en el once, "mi trabajo es continuar aprendiendo, seguir mejorando y le responderé donde Berizzo quiera utilizarme. Puedo jugar en banda izquierda en la mediapunta, donde él quiera", sentenció el jugador que se muestra ilusionado por el reto que supone este nuevo curso, "estoy ilusionado por poder jugar en primera, es mi sueño desde niño y estoy a un paso de poder conseguirlo", dijo.