El Celta ha llevado a cabo este miércoles una nueva sesión de entrenamiento y lo ha hecho con varias novedades. Una de las más importantes es la presencia de Pablo Hernández, que ha llevado a cabo su primer día de trabajo tras las vacaciones. En cambio, no han estado sobre el césped de A Madroa ni Álex López, que tiene las horas contadas en la entidad celeste, ni Fabián Orellana, que no se pondrá manos a la obra hasta esta tarde.
A pesar de ello, Eduardo Berizzo aún no ha podido contar con el 'Tucu' al 100%, ya que se ha ejercitado al margen del grupo debido a la lesión que sufrió durante la pasada Copa América Centenario. El internacional chileno ha trabajado con los fisioterapeutas del club para tratar de acelerar la recuperación del esguince que sufrió en su rodilla izquierda en el partido de semifinales contra Colombia, lesión que le hizo perderse la final del torneo, que su selección acabaría ganando tras vencer a Argentina.
En la sesión a puerta cerrada tampoco ha participado Álex López, quien se encuentra negociando su fichaje por el Real Valladolid, precisamente el rival al que se enfrentará este jueves el Celta en la localidad portuguesa de Melgaço.
Con la vuelta de Pablo Hernández, y a la espera de que se cierre el fichaje del atacante que supla la marcha de Nolito, tan sólo falta por incorporarse a la pretemporada Fabián Orellana. El chileno, al igual que su compatriota, debía incorporarse este miércoles al trabajo, pero al final no lo hará hasta la sesión que el equipo celeste va a llevar a cabo esta tarde.