Es Noticia

Planas: "En estas temporadas en Vigo me he sentido muy a gusto"

Alberto Bravo

Esta semana trae consigo la vuelta de todos los miembros de la plantilla celeste a los entrenamientos, a la espera de realizarle unas pruebas a Pablo Hernández, para ver su evolución tras la lesión sufrida en las semifinales de la Copa América, la noticia del día es la posible marcha de Álex López rumbo a Valladolid. Mientras tanto el lateral Carles Planas analizó en sala de prensa como está el equipo a falta de tres semanas para que empiece la temporada.

 
Planas ya sabe de sobra como son las pretemporadas que diseña Eduardo Berizzo, como siempre la idea es llegar en la mejor forma posible al inicio de la Liga, "estamos acumulando una gran carga de trabajo, estamos empezando a sentirnos mejor, con muchas ganas de que empiece lo bueno. Aún queda casi un mes, pero estamos preparándonos para llegar en las mejores condiciones posibles", explicó el catalán. Quiso restarle importancia a los resultados obtenidos hasta ahora, "hay que quedarse con las sensaciones, estamos teniendo todos muchos minutos, esto es lo importante, los resultados serán importantes cuando empiece la competición, esto no quiere decir que no queramos ganar todos los partidos, no nos gusta perder", aunque reconoce que no les hace gracia perder ni en los amistosos.
Tras unos primeros días donde el cansancio en la plantilla era ostensible, el zurdo reconoce que todos se van sintiendo mejor, "ahora nos toca coger minutos, prepararnos, cada vez nos vamos sintiendo mejor, yo ya noté mejoría entre el primer y el segundo partido", confesó. Al mismo tiempo que considera un gran reto poder acumular minutos el próximo curso, "es evidente que cuanto más gente seamos más competencia habrá, los nuevos vienen con muchas ganas y esto nos hace crecer a todos. Lo cara que va a estar la posición va a hacer que todos entrenemos cada día al máximo nivel", sentenció.
La dureza y exigencia de la nueva temporada va a obligar a Berizzo a tirar de más recursos con mayor frecuencia, así lo entiende Planas, "va a haber minutos para todos, si las anteriores temporadas todos los miembros de la plantilla tuvimos oportunidades, este año con tres competiciones, con 3 partidos cada semana, las rotaciones serán algo casi obligatorio por ello debemos estar todos preparados para cuando llegue la oportunidad", concluyó.

Su renovación no le preocupa

Con un sólo año de contrato por delante el ex del Barcelona no se siente preocupado por su futuro, "no pienso en mi futuro por ahora, sé que me queda este año de contrato, luego ya veremos qué es lo que pasa, el tiempo dirá", comentó. Para manifestar que estaría encantado de seguir en el Celta,  "en estas temporadas que llevo aquí me he sentido muy a gusto, con el club, con mis compañeros, con la ciudad", dejó claro.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar