Es Noticia

Se acabó el calvario para Andreu Fontás

María Trigo

Andreu Fontás ha recibido el alta médica este viernes. Sin duda, esa es una de las noticias más importantes para el Celta y para Eduardo Berizzo, pues tras prácticamente una temporada en blanco por sus problemas en el tendón de Aquiles que le llevaron a operarse en febrero, el central catalán podrá volver a jugar y a disfrutar del fútbol. Ahora, el técnico celeste ya tiene a cuatro centrales (Cabral, Fontás, Sergi Gómez y Roncaglia), cinco sin contamos con David Costas, para no tener que hacer los rompecabezas de la pasada campaña.

El zaguero celeste lleva meses y meses viviendo un auténtico calvario. El propio jugador ha reconocido en más de una ocasión que ha sido la peor lesión de su carrera, pese a que en su etapa como jugador del Barcelona sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. 
Y es que Fontás lo ha pasado realmente mal al no poder ejercitarse con normalidad y tener que pasar tantas horas haciéndolo en solitario. Ahora, después de quedarse prácticamente sin vacaciones y de ir aumentando poco a poco el ritmo de trabajo hasta empezar a trabajar junto a sus compañeros, ya está listo para la acción. 
Andreu Fontás está de vuelta. 

29 de julio de 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar