Andreu Fontás ha recibido el alta médica este viernes. Sin duda, esa es una de las noticias más importantes para el Celta y para Eduardo Berizzo, pues tras prácticamente una temporada en blanco por sus problemas en el tendón de Aquiles que le llevaron a operarse en febrero, el central catalán podrá volver a jugar y a disfrutar del fútbol. Ahora, el técnico celeste ya tiene a cuatro centrales (Cabral, Fontás, Sergi Gómez y Roncaglia), cinco sin contamos con David Costas, para no tener que hacer los rompecabezas de la pasada campaña.
El zaguero celeste lleva meses y meses viviendo un auténtico calvario. El propio jugador ha reconocido en más de una ocasión que ha sido la peor lesión de su carrera, pese a que en su etapa como jugador del Barcelona sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Y es que Fontás lo ha pasado realmente mal al no poder ejercitarse con normalidad y tener que pasar tantas horas haciéndolo en solitario. Ahora, después de quedarse prácticamente sin vacaciones y de ir aumentando poco a poco el ritmo de trabajo hasta empezar a trabajar junto a sus compañeros, ya está listo para la acción.
Andreu Fontás está de vuelta.
Tenemos una gran noticia... ¡Fontàs recibe el alta médica! Enhorabuena Fonti Parte médico https://t.co/R7Bgu7mNfQ pic.twitter.com/8sh6y1kfPa
— RC Celta de Vigo (@rccelta_oficial) 29 de julio de 2016