El futbolista danés Pione Sisto ya está en Florencia, donde el Celta está concentrado durante su gira por Italia de la pretemporada 2016. El joven extremo ha llegado a la concentración del equipo de Eduardo Berizzo después de que ayer se hiciera oficial su fichaje, en el que el conjunto celeste empezó a trabajar hace ya un año y que, ahora, por fin se ha hecho realidad. A Pione le resta superar el pertinente reconocimiento médico y cerrar el papeleo para poder empezar a entrenar bajo las órdenes del técnico argentino.
Según ha informado el propio club, el atacante danés ha sido recibido, en su llegada al hotel de concentración celtista, por su compañero de selección Daniel Wass. También ha comunicado que Pione Sisto no podrá ser presentado a la afición celeste hasta la vuelta del conjunto vigués de Italia.
El danés podría incorporarse a la rutina de Berizzo en las próximas horas, en cuanto finalice con la burocracia que conlleva su acuerdo y, por supuesto, tras superar el reconocimiento médico.