Tras varios días de incertidumbre sobre si el amistoso que está previsto que jueguen el Pescara Calcio y el Celta esté próximo sábado 6 de agosto se podría celebrar finalmente en el estadio del conjunto italiano, el Adriatico, debido a que aún no están finalizadas las revisiones de seguridad posteriores al cambio de césped que se ha realizado en el mismo, el Pescara ha encontrado una solución fácil y que no supone excesivo cambio de planes y, por supuesto, mantiene el partido en la misma jornada y a la misma hora.
Así, según ha informado la edición local del periódico italiano Il Centro, finalmente el amistoso que enfrente a ambos conjuntos tendrá lugar en el estadio Teofilo Patini, sede del club Castel di Sangro. El equipo, que pertenece al municipio con el mismo nombre y que geográficamente se sitúa en la provincia de de L'Aquila, ha cedido sin problema su terreno de juego para que el encuentro tenga lugar el sábado 6 de agosto a partir de las 20.30 horas.
Por tanto, se acabaron las inseguridades en el terreno de juego del encuentro amistoso entre el Celta y el Pescara. Se llevará a cabo con normalidad, en una localidad que se encuentra a tan sólo hora y treinta minutos del municipio de Pescara, lo cual no supone un esfuerzo muy grande por parte de los de Berizzo de cara al partido.