Es Noticia

Radoja y Pablo Hernández se reincorporan al grupo

Alberto Bravo

El Celta cambia de escenario en su stage en Italia, tras entrenar por última vez en Pescara, la expedición viguesa se ha trasladado a Reggio Emilia para encarar los últimos entrenamientos antes de disputar, este próximo miércoles, el Trofeo Tim. Milán y Sassuolo serán el broche final de su estancia en el país transalpino. Tras jugar este triangular los de Berizzo regresarán a Vigo para terminar de perfilar la pretemporada.

 
En el último entrenamiento del Celta en Pescara tanto Radoja como Pablo Hernández se reincorporaron al grupo, por ello se espera que esta misma semana reciban ambos el alta médica. El chileno sigue convaleciente de su esguince en el ligamento lateral de su rodilla izquierda, lesión sufrida en las semifinales de la Copa América ante Colombia. Radoja por su parte, está prácticamente recuperado de su contusión ósea de su rodilla derecha, por ello es posible que alguno de los dos pueda incluso disputar algún minuto este miércoles ante Milan o Sassuolo.
Por su parte Rubén Blanco sigue al margen tras su lesión en la rodilla izquierda, un percance que le obligará a perderse los primeros partidos oficiales de la temporada 2016-2017, motivo por el cual Berizzo sigue insistiendo en la necesidad de contratar a otro guardameta más. El que también sigue sin estar en Italia es Fontás, el central viajó a España por motivos personales y ya no se va a volver a la concentración italiana.
En el plan de regreso del Celta a Vigo se contempla dormir este miércoles aún en Italia, siendo la mañana del jueves el día fijado para volver a la ciudad olívica. En A Madroa se realizarán los próximos entrenamientos antes de volver a viajar, el domingo, a Frankfurt para enfrentarse al Eintracht, en el que será el último partido de la pretemporada celeste.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar