Reforzar o no la portería es el gran dilema del Celta en este mercado veraniego. El técnico celeste Eduardo Berizzo lo ha tenido claro desde el primer momento y ha advertido de la necesidad de fichar a otro portero que compita con Sergio Álvarez y Rubén Blanco. Sin embargo, desde la dirección deportiva, con Miñambres a la cabeza, han insistido en que no es una de las posiciones prioritarias a reforzar.
Aun así, han sonado varios nombres desde el inicio del mercado para recalar en la portería celtiña. Uno de ellos es el actual portero del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá. Sin embargo, el guardameta balear no se encuentra en plenas condiciones y ha sido sometido este jueves a una artroscopia por unas molestias en su rodilla. Este hecho descarta por completo una posible llegada al Celta.
Además, el club céltico también tiene claro que no está dispuesto a un euro en un nuevo portero. La única posibilidad de que Moyá llegara de esta forma al Celta es que los colchoneros reforzaran su portería, movimiento que aún no ha realizado y que tampoco tiene previsto.
Así, Berizzo tiene un problema con el inicio del campeonato liguero ante el Leganés ya que se va a encontrar con un único portero sano, Sergio Álvarez, tras la lesión de Rubén Blanco, que estará al menos un mes de baja.