Es Noticia

Pione Sisto: "Elegí al Celta por su juego alegre"

ElDesmarque Vigo

Con unos días de retraso, algo similar a lo que sucedió con Facundo Roncaglia, el Celta presentó ante su afición al extremo danés Pione Sisto. El hasta ahora, último fichaje del Celta, se ha convertido, gracias a la enorme expectación generada ante su llegada, en uno de los referentes del Celta 2016-2017. Llamado a ser uno de los hombres que lidere el ataque de los de Berizzo los seis millones de euros que se han pagado por él convencen a toda la afición. En la grada todo eran aplausos y emoción viendo al futbolista vestido de celeste.

Sisto -así es como el jugador ha pedido que se le llame-, empezaba ganándose a la afición con dos frases en español: "Buenas tardes, Vigo. Estoy muy feliz de estar aquí". El danés aseguraba que su elección por el Celta fue "bastante obvia", ya que él siempre ha visto La Liga y desde siempre le ha gustado ver "buen fútbol", pero en concreto le gustó el club celeste "por el juego alegre que disputó la temporada pasada"
Además, según contaba el propio Sisto, su amigo y compañero de selección en la absoluta danesa, Daniel Wass, le dijo que "era un club muy bueno, como una familia", en la que "aparte de jugar bien al fútbol, puedes hablar con toda la gente de fuera" y eso, señalaba el danés, es "muy importante y lo he notado". Tras haber entrenado ya durante una semana en Italia con sus nuevos compañeros, al futbolista le ha parecido "interesante" la experiencia. Confiesa haberlo "pasado muy bien", añadiendo que jugar en el Celta es "un sueño hecho realidad" para él.
Del extremo se esperan muchos goles, pero él no quiere meterse presión todavía, ya que recuerda que necesita sentirse bien y "aún queda un montón de trabajo por hacer", sigue intentando "entender lo que el míster quiere que haga y cómo quiere juegue". En definitiva, Sisto sigue tratando de entender "el plan estratégico" que Berizzo quiere llevar a cabo en la próxima temporada.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar