Es Noticia

Los socios de Tribuna deberán recoger sus entradas en taquilla

ElDesmarque Vigo

El Celta ha anunciado a través de un comunicado en su pagina web que los socios de la grada de Tribuna deberán ser recolocados en otras partes del estadio de Balaídos en el partido ante el Leganés. El club explica que esta decisión se ha tomado debido al retraso de las obras que se iniciaron en esta grada a finales de la temporada pasada. Los abonados deberán ir a las taquillas del Celta para recoger sus entradas.

Dichos abonados tendrán que ver el partido en Tribuna Baja, Río Alto y Río Bajo. Para ello desde el jueves 18 de agosto podrán recoger las entradas en las taquillas del estadio, estas se despacharán por orden de llegada hasta agotar las existentes. Las taquillas estarán abiertas 10 a 14 y de 17 a 20 horas el jueves, viernes y sábado. Mientras que el día del partido abrirán de manera ininterrumpida desde las 10 y hasta el comienzo del choque.
El Celta recomienda a los abonados que acudan a retirar las entradas a lo largo de la presente semana para evitar posibles colas el día del partido, debido a las limitaciones del aforo el club también quiere especificar que los abonados históricos no podrán recoger ninguna de sus invitaciones. Asimismo no habrá localidades a la venta para el público en general salvo para la grada de Gol.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar