Es Noticia

El castigo a Cabral se alarga tres días más

M.Varela

Por séptimo día consecutivo, Gustavo Cabral no entrenó junto a sus compañeros en A Madroa, aunque sí participó en la votación de capitanes y en la charla con el árbitro David Pérez Pallas. Según informó Radio Marca Vigo, finalmente el castigo al defensa del Celta será de diez días, por lo que se perderá el primer partido de Liga frente al Leganés. 

Esta sanción tan severa de Eduardo Berizzo demuestra que el argentino cometió un grave acto de indisciplina en el último día de concentración en Italia. Ante este panorama, el club vigués ha decidido 'lavar los trapos sucios' de forma interna, transmitiendo una imagen de falsa normalidad. Es el 'modus operandi' de la entidad cuando se producen problemas en el vestuario.
La línea comunicativa del Celta la siguió Iago Aspas en sala de prensa, quitando hierro al asunto que está marcando la actualidad del equipo durante esta semana. "Es una decisión del míster y el vestuario está igual que la semana pasada. Deseamos que vuelva lo antes posible y entre en la dinámica del grupo. No hay ningún problema con Cabral", aseguró.
Aunque Berizzo decidiese levantarle el castigo durante el fin de semana, la presencia de Cabral contra el Leganés está descartada al 99% al no participar en ninguna de las sesiones tácticas con el resto de sus compañeros. Por tanto, Roncaglia y Sergi Gómez serán la pareja de centrales en el estreno liguero y David Costas será el central que se quede en el banquillo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar