Es Noticia

Berizzo: "Cabral ha reconocido su error, el tema ya está superado"

Alberto Bravo

Esperada la rueda de prensa de Berizzo, el castigo mantenido a Cabral durante 10 días sorprendió al celtismo, acostumbrado a que el vestuario sea siempre una balsa de aceite. El entrenador quiso comenzar aclarando el tema donde destacó que la indisciplina de Cabral en realidad no fue nada grave, pero que como capitán que es su conducta ha de ser intachable, a pesar de su temperamento.

 
El central ya ha entrenado este sábado con el resto de la plantilla, así lo confirmó Berizzo, "Gustavo ha sido incorporado ayer a la dinámica del equipo, tuvo un castigo de acuerdo con el club por un asunto privado de la vida íntima del equipo que así debe quedar, recibió la sanción que merecía", explicó el técnico que no quiso aclarar lo sucedido en el stage italiano.  "El castigo no fue por llegar retrasado al entrenamiento, ya era motivo de su sanción de 10 días sin entrenar", por lo que el viernes 13 de agosto Cabral ya estaba cumpliendo con su castigo.
Berizzo ha dejado claro que todo está ya olvidado, que la sanción es pasado y que el jugador aceptó el castigo y reconoció su error, "es un jugador temperamental, él lo ha aceptado, lo valoramos, lo necesitamos y él ha entendido que, como capitán, que la disciplina que uno impone y que necesita un equipo para su correcto funcionamiento es igual para todos. Ha reconocido su error y ya es uno más, ha sido reelegido como capitán,y el tema está ya superado", afirmó el preparador celeste.
Por último, sin especificar lo sucedido, sí quiso dejar claro que lo que hizo Cabral no fue grave, pero que era necesario el castigo, una sanción que no tiene porque dejarle fuera de la convocatoria ante el Leganés, "no fue algo grave, en verdad no fue grave, pero sí ejemplificador para él y para todos", comentó". "No entrenar con el resto no lo deja fuera de la convocatoria de mañana, pero tampoco quiero que nadie se sienta dentro, podría estar como podría no estar", zanjó Berizzo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar