Es Noticia

Un Palco VIP de cemento

M.V.

La grada de Tribuna en construcción dejó varias imágenes para el recuerdo en el primer partido de Liga de la temporada 2016-17 contra el Leganés. La más llamativa estuvo en la parte en obras y sin acceso al público. En un espacio de cemento, muy parecido al que se encuentran los aficionados del Celta en Barreiro, estaban los descartes de Eduardo Berizzo y tres miembros del cuerpo técnico.

Además, varios obreros también aprovecharon el final del día de trabajo para presenciar en una zona privilegiada la derrota del equipo vigués. Entre los jugadores celestes faltaban los lesionados Rubén Blanco y Beauvue, que tendrían prohibido el acceso a esa parte de la grada por su estado físico. El psicólogo Joaquín Dosil y el preparador físico Pablo Fernández acompañaron a los futbolistas.
En principio esta será la última vez que veamos esta imagen, ya que para el choque contra el Atlético de Madrid debería estar lista Tribuna Alta. Mientras, la junta directiva celeste y las autoridades invitadas se ubicaron en Tribuna Baja, que se estrenó con 3/4 de entrada y mucho desconcierto por la falta de indicaciones en las puertas o los accesos a medio hacer. 

23 de agosto de 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar